domingo, 22 de febrero de 2009

mi duelo con Tasio ( Bermeo )


el que sale en la foto es mi peor enemigo que tengo tasio un jugador bastante bueno del bermeo. les ganamos en la copa de campeones y hemos ganado el primer partido. ya jugué una vez contra tasio y esa vez jugo mejor el y además ganaron pero esta vez hemos ganado nosotros y jugué yo mejor que el, el desempate nos lo jugamos en Bermeo. tuve que pelear mucho la verdad es que los padres de mis compañeros dijeron que fue el partido que mejor jugué hin cluso me animaron. ya vamos terceros por que los que ganaron metieron mas goles. durante el partido tasio medio una patada y le dije" que haces" y me dijo 2 yo hago lo que me de la gana o si no te meto un a ostia", luego casi cuando acabo el partido no pasaba y sus compañeros le hecha ron la bronca i le mando a la mierda hin cluso al entrenador y al final cuando perdieron le fui a dar la mano y me dijo que me vaya a la mierda como le dijo a todos.

1 comentario:

  1. Soy el tio Imanol. Hiciste un grandisimo tercer tiempo (salvo algun pequeño error), y en lineas generales un gran partido. Te animo a que sigas peleando y luchando cada balon como lo hiciste el sabado. Me dijiste que acabaste muy cansado, es normal, pero asi debes acabar todos los partidos, quiere decir que has trabajado y luchado mucho. Sigue asi que lo estas haciendo fenomenal, veras como a partir de ahora lo vas a hacer todavia mejor. Que sepas que si peleas como el sabado, no va a haber nadie que pueda contigo, NADIE !! Acuerdate lo que te dije, ESFUERZO + PACIENCIA = RESULTADOS

    ResponderEliminar