martes, 20 de enero de 2009

Al Mimetiz alevín...


Cuando el Fumikomi de Artziniega ya no hizo equipo, mi aita habló con Jesus Bilbao para ver si había algún equipo en Zalla o Balmaseda para poder jugar allí. Jesus nos buscó el Mimetiz alevín, porque allí estaban Oier y Kevin, que ya los conocía, y tenían un entrenador muy bueno, Unai. Tuvimos que pedir permiso a la Diputación alavesa para poder jugar en otra provincia y también para poder jugar en categoría alevín, porque yo era todavía benjamín. Así que al final, la temporada 2007-2008 fui a jugar al Mimetiz de Zalla.

Esa temporada quedamos campeones de nuestro grupo, ganando todos los partidos y empatando uno. Después, en la siguiente fase, contra otros tres equipos, quedamos segundos pero sin perder tampoco ningún partido. En toda la temporada metí nueve goles, jugando casi siempre en el medio del campo. Además en los partidos amistosos con el mini Lezama de Galdames metí 12 goles. Mi último partido con el Mimetiz fue en junio, en un torneo que jugamos en Okondo y que ganamos. Le metí dos goles al Sodupe B. La foto es de la final, con Unai y Burgi, que eran nuestros entrenadores. Ese año en Zalla me lo pasé muy bien y aprendí mucho. No perdimos ni un partido y jugábamos muy bien. Hice muchos amigos en Zalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario