martes, 20 de enero de 2009

Y a Lezama...


En Lezama empezamos a entrenar el 1 de setiembre de 2008. Me tocó en el Athletic D con Edu Docampo de entrenador. Entrenamos tres días a la semana en Larrabetzu y jugamos en la Liga A alevín, aunque en nuestro grupo los demás equipos son alevines de segundo año. A mí me viene todos los días a coger un taxi a Artziniega y me lleva con otros, con Victor y Eder, hasta Barakaldo. Allí cogemos un autobús hasta Larrabetzu. Y a la vuelta igual. Me marcho de Artziniega a las cinco de la tarde y vuelvo a las nueve y media de la noche o así. Cuando estábamos en pretemporada estuve lesionado dos semanas con crecederas. En estos meses hemos aprendido mucho. Yo jugaba siempre en el centro del campo o de extremo, pero aquí en el Athletic me ponen casi siempre de defensa y a veces en el centro del campo, pero más de defensa. Antes no me gustaba, pero ahora me gusta más. Sólo he metido un gol en todo lo que llevamos del liga, al Gorliz. Estábamos ganando todos los partidos pero hemos perdido dos, contra el Bermeo y el Askartza y ahora el Bermeo va primero, pero tiene que descansar un partido y a ver si le pasamos y quedamos campeones de nuestro grupo. Ahora llevo lesionado otras dos semanas y ya me he perdido dos partidos, porque me dio un tirón en un torneo que jugamos en Navidades en Gernika. En esta foto estoy en un partido de pretemporada en Santutxu, en el campo de Mallona, en octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario