martes, 20 de enero de 2009

Las pruebas para el Athletic


Del mini Lezama de Galdames fuimos unos doce a hacer las pruebas al Athletic. Yo fui con otros cinco. Dijeron que íbamos en total doscientos chavales. Primero fuimos tres veces fijas, a jugar partidillos en Lezama. Luego ya nos llamaría Jesus Bilbao para decirnos si pasábamos. Tardaron un montón y mi aita y yo ya creíamos que no me iban a llamar. Pero luego llamaron y fuimos otra vez. Fuimos a jugar un torneo a San Miguel en Basauri. Jugamos como si fuéramos el Athletic, con la camiseta y todo. Era todo el día y nos dieron de comer. Perdimos el primer partido con el Bansander, pero luego ganamos todos los demás. Yo empecé jugando de suplente, pero luego jugué de titular la semifinal y la final. Metí dos goles, uno al Danok Bat y otro al Antiguoko. Jugué muy bien y yo creo que por ese me cogieron luego. En esta foto salgo yo con la copa que ganamos después de ganar la final al Antiguoko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario