lunes, 19 de enero de 2009

Un aficionado más...


Con mi aita y mis hermanos y también con mi ama a veces he ido a todos los partidos de la selección vasca, menos este año que no ha habido partido. Mi aita me llevó la primera vez cuando jugaron contra Uruguay en el campo de la Real Sociedad. Yo tenía tres años o así. En esta foto estoy con mi aita y con mi hermana Lexuri en el partido que jugaron en San Mamés contra Gales. Vimos jugar a Giggs, del Manchester, que creo que metió el gol de ellos.

A San Mamés sólo ìbamos a esos partidos, porque a ver al Athletic había ido pocas veces, en algún partido amistoso que fuimos a ver contra el Milan y a uno que nos llevó mi aita en la UEFA contra el Austria de Viena, y encima perdieron. Ahora que estoy en el Athletic nos dan un carnet y podemos ir a todos los partidos. Quedo con los otros del equipo y del otro equipo alevín y nos lo pasemos muy bien en el campo, animando y riéndonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario