lunes, 19 de enero de 2009

Memorial Dani de Zalla


En el torneo que mejor me lo he pasado en estos años ha sido en el Memorial Dani de Zalla, que se juega en Semana Santa. Mi primera vez tenía siete años o así y jugamos fuera del polideportivo. Un partido ganamos 1-0, metí yo el gol, y casi nos congelamos de frío, porque llovía y hacía mucho viento. Otro año, jugamos dentro y ganamos dos partidos. En uno metimos ocho goles y yo meti los ocho. En el otro metí dos goles. El tercero perdimos y no nos clasificamos.

Algún año jugué con el Fumikomi benjamín y también con el alevín a la vez. Pero el mejor año de todos fue el del 2008. Jugué en alevín con mi equipo, el Mimetiz de Zalla. Nos eliminaron los de Sodupe en la semifinal, y eso que eran un año mayor que nosotros, y entonces los de Mimetiz benjamín me dijeron a ver si quería jugar con ellos la semifinal. Jugué y pasamos a la final. En la final jugamos contra el colegio Eskartzaga de Gordexola y les metimos un pule. Yo metí cuatro goles. Por fin gané un torneo Dani después de tantos años jugando allí. En la foto estoy con el equipo Fumikomi de Artziniega, en el torneo de 2007, con Egoitz de entrenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario